Conoce a nuestro departamento de Calidad
Dicen que para hacer bien un trabajo, hay que contar con los mejores…
Y en Redes para Gatos tenemos un equipo muy especial que se toma su labor con total compromiso: nuestros propios gatos.
Ellos son los encargados de supervisar, probar y validar cada tipo de red. Trepan, investigan, se tumban al sol, observan el mundo desde las alturas y, lo más importante, nos confirman que todo está en su sitio y es seguro.
Podríamos hablarte de resistencia de materiales, anclajes profesionales o adaptabilidad a distintos espacios (que lo hacemos), pero nada transmite más confianza que ver a quienes más queremos disfrutar de su hogar sin riesgos.
Nuestros gatos viven en redes instaladas por nosotros mismos. Esto nos permite probar constantemente nuevos materiales, revisar acabados y comprobar cómo se comportan en el día a día: lluvia, viento, siestas a pleno sol o carreras de madrugada incluidas.
Son exigentes, curiosos y muy detallistas. Si algo no les convence, lo revisamos. Si les encanta, sabemos que hemos hecho bien nuestro trabajo.
📸 Aquí los tienes: ellos son el alma de este proyecto y nuestros probadores oficiales. Gracias a ellos, cada instalación está pensada desde la experiencia real y el amor por los gatos.